Jun 10, 2010

ML

Hola,
Mi nombre es Viviana
Bueno todo comenzó al nacer en una familia Disfuncional
Pues mis papas son divorciados y es algo que cuando tú no comprendes,
Te lastima tanto que no puedes dejar de ser una niña
Y te conviertes en un adulto sin estar preparada para eso.
Pues no comprendemos la magnitud de los sucesos que
Pasan alrededor nuestro.
Yo me convertí en una adulta sin preparación pues mis adorados padres no sabían que daño causaban en la vida de sus hijas pues tengo 2 hermanas

El daño que ellos sin saber causaron fue,
Inseguridad, temor, baja autoestima, desconfianza y enojo.
Algo difícil de sacar pero no imposible.
A continuación sucesos de mi vida

en la escuela yo nunca fui popular y yo no comprendia por que
Numero 1 mi inseguridad no me permitia asercarme a mis compañeras,y no me permitia
Confiar en nadien pues yo era ya una niña herida que no me permitia que nadien me lastimara pero no me daba cuenta que yo misma me lastimaba alejandome y siendo infiel a la confiansa de ellas sin darme cuenta.

Numero 2 baja autoestima
Me sentia menos que nadien pues siempre pensaba que yo no podia o que todo el mundo era mejor que yo pero te digo algo hoy se que balgo y balgo lo que soy hoy,
una mujer adulta de Corazon y caracter

Numero 3 Enojo
Yo siempre estaba enojada con todos y por todo pues nunca me conformaba con nadien
Y la verdad es que mi enojo salió de todo lo que sentia y queria decir pues siempre calle
Por temor y claro por que nadien me explico que si se podia ser alguien sano y fuerte de alma y Corazon


Numero 4 temores
Mis Temores eran siempre ser la mejor pero no me daba cuenta que no lo estaba logrando
Pues mis temores no me permitian lansarme mas alla de todo y no daba el 100% de mi
Y te voy a decir algo si tu no das el 100% no hay manera de romper el temor y de ser libre y superate

Hoy dia soy feliz esto lo escribo por que quiero que tu sepas que hay victoria,
Arrebata tu vida de todo lo impuro y lo sucio y desde mi Corazon te digo se sana
Y provoca tu sanidad en otras mujeres


Escribeme y dime si esto tiene impacto en tu vida pues yo quiero sab

No comments:

Post a Comment